h1

P.T. España «Descubre España»

Para ICONO es muy sencillo promover España en América o en cualquier parte del mundo. Nuestros sistemas avanzados de promoción y difusión perfilan tecnologías tradicionales y accesos a la información de última generación. En formatos que se identifican como IMPERSOS también desarrollamos una industria digital que nos permite llevar la información puerta por puerta o mail por mail, especialmente hoy a plataformas individuales en redes sociales como lo es Facebook.com, Likednl.com y los exóticos Twitter de los líderes que marcan la pauta en todo el orbeBajo sencillas convocatorias, con imágenes y contenidos accesible a mercados potenciales, en este caso turísticos y comerciales, podemos vender ESPAÑA por ejemplo en México, donde tenemos nada menos de una plataforma de cinco millones de potenciales turistas triple A, así como un universo de 10 millones más de jóvenes que podrán ir a estudiar a las mejores universidades de España o en intercambios con nuestras magnificas universidades

Ir a Barcelona, o Sevilla en una propuesta que se lanza en México a mercados específicos en el tradicional y español TABLOIDE que en forma gratuita llega a las manos de quienes ven en España un destino, un negocio, un lugar que visitar, que conocer… donde interactuar, gozare inclusive hacer negocios. Eso es ICONO (Un sistema de promoción y difusión de alto impacto y bajo costo).

El proyecto se enfila a que debe de ser apoyado por el ministerio de Turismo de España, quien en franca convocatoria lleva a sus diferentes destinos turismo a gran escala, turismo de calidad, turismo que gasta, que compra, que consume y que sabe apreciar desde la cultura española, su gastronomía y sus lugares, ciudades, hoteles, centros y malls comerciales… Ven y Descubre ICONO y permite que ICONO lleve el mensaje «Descubre España» hoy.

Goza la experiencia del enlace, dando un clic en cada imagen…. esto te lleva desde aquí a que tu mismo te des cuenta de lo que estamos promoviendo…

Deja un comentario