h1

ICONO Laboratorios Julio

septiembre 2, 2012

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Esta edición va sobre el trabajo de Cinco Generaciones que son las responsables de conservar una marca ICONO en la sociedad de Guadalajara, Jalisco México. Hoy con presencia nacional esta cadena de tiendas cumple 85 años de ofrecer calidad, productos y servicios fotográficos en todas sus dimensiones. Muchas Felicitaciones a Don Julio García Briseño en esta celebración que juntos compartimos.

Acceso directo a Lboratorios Julio

Quien es hoy Julio García Briseño:

Empresario, dirigente cupular e ideólogo del empresariado Jalisciense. Nació en 1945 en Guadalajara a donde su padre, Julio, había sido traído por sus padres españoles Don José García y Doña Gabina García.

Su padre, formó la empresa “Laboratorios Julio” (Calle Colón 44) siendo de los primeros negocios para el revelado de fotografías, así como para la venta de equipos del ramo y distribuidor exclusivo, en aquel entonces, de la marca “Kodak”.

Julio García Briseño, estudiante del “Cervantes”, heredó la negociación y la convirtió en uno de los contados negocios de Tapatíos que subsistieron la década de los 80 y 90s en lasque la mayoría de los empresarios jaliscienses desaparecieron como tales.

Julio García Briseño se convierte en dirigente empresarial de diversas cúpulas, destacando la CANACO, al tiempo que se vuelve en firme apoyador de la transición gubernamental que se da en 1995 con la llegada de un gobierno de Acción Nacional y como gobernador Alberto Cárdenas Jiménez. Julio García Briseño se identifica también como simpatizante de la cúpula de la Iglesia Católica de la cual es un promotor. Actualmente Dirige el comité pro-construcción del Santuario de los Mártires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: