h1

ICONO Miami Florida

septiembre 19, 2012

Para los amantes de la navega­ción el evento más importante del año es el Miami International Boat Show. El evento se realiza anualmen­te en el mes de febrero y recibe a más de 3 mil embarcaciones provenien­tes de todo el mundo.

Por su magnitud el evento se lle­va acabo en tres diferente locacio­nes: el Miami Beach Convention Center, el Sea Isle Marina and Ya­chting Centery el MiamarinaAt Bay- slde. Para quienes busquen lo más nuevo en yates, lanchas, veleros y todos los accesorios que rodean a las actividades de estas embarca­ciones, éste es el lugar ideal.

Miami es la cuna de las lanchas rápidas y el Boat Show es quizá el lugar en donde se reúnen la mayor cantidad de estos modelos. Compa­ñías como Clgarette Racing y DCB Performance Boats mostraron algu­nas de sus más nuevas creaciones y en algunos casos introdujeron nue­vos modelos como el M41 de DCB, que aunque mostrado en render es­tará disponible a mediados de año como producto terminado.

Las grandes compañías tam­bién tienen una presencia importante. BRP muestra los productos de sus marcas más importantes, como Evinrude para motores, y Sea-doo con sus motos acuáticas y sus inte­resantes y veloces lanchas.

En materia de yates, el grupo Azlmut-Benettl mostraron algunas nuevas embarcaciones, como el Azimut Grande 116 y el FB253 Dia- monds Are Forever, un megayate de 61 metros y cuatro pisos.

Además de las exhibiciones, pa­ra los propietarios de embarcacio­nes una de las atracciones son los seminarios que se ofrecen durante el evento. Los temas son diversos, desde temas de seguridad en em­barcaciones, las actividades y res­ponsabilidades del capitán de una embarcación, pesca recreativa y al­gunos temas ambientales de tras­cendencia.

La edición número 71 del Miami Boat Show será el próximo Febre­ro del 2013, de los días 14 al 18. Para quienes desean adquirir una embar­cación, sin importar lo chica o gran­de que ésta sea, éste puede ser el lugar Ideal para comparar lado a la­do, tomar ideas de diseños o sim­plemente dar un buen paseo entre lo más avanzado del diseño y tecnolo­gía de todo tipo de embarcaciones.

> El boatshow de Miami es considerado uno de los más importantes del Continente Americano.

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida sobre el río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado estadounidense de Miami-Dade. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según elcenso de 2009 cuenta con una población de 433.136; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos. Las Naciones Unidas han calculado que en 2008 Miami se convirtió en la cuarta área urbanizada más grande del país, detrás de Los ÁngelesNueva York y Chicago.

Miami es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicaciónentretenimientoartes y comercio internacional. La ciudad es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisiónmúsicamodacine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros.5 Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.

En 2008, la ciudad fue galardonada con el título “Ciudad más limpia de Estados Unidos” de la revista Forbes por su año trabajando por la calidad del aire, grandes espacios verdes, sus limpias aguas potables y calles, y diversos programas de reciclaje. En ese mismo año, Miami se situó como la tercera ciudad estadounidense más rica y la vigésimo segunda del mundo, según un estudio de UBS AG.

TRAVELERS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: