h1

ICONO Centro Cultural Universitario

septiembre 21, 2012

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre… Hoy con uno de los temas de orgullo regional hacia la celebración de nuestro patrimonio CULTURAL y nueva cede del acervo literario de la Biblioteca de Jalisco, ubicada en el nuevo Centro Cultural Universitario proyecto hecho realidad y bajo la conducción del Maestro Dr. Juan Manuel Durán.

Para quienes valoramos los esfuerzos en la edificación de catedrales del acervo literario y la cultura, vemos que una visión a la distancia es una realidad palpable en tres dimensiones hoy en funcionamiento. ICONO celebra con orgullo este nuevo logro de muchas personas que conforman la realidad “Biblioteca Juan José Arrreola”, dentro del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara. No podemos más que sumarnos con mucho más ahínco a forjar que la sinergia hoy lograda, esboce y siga madurando en obras que engrandecen nuestra cultura, nuestra educación, nuestra región y nuestra patria entera.

Muchas Felicidades

Atentamente

Alvaro López

Bienvenido a Redes Sociales

CORTE 44 — La biblioteca estatal más importante de México, la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” es la puerta de acceso al Centro Cultural Universitario, desarrollo cultural más grande e innovador en la historia de Jalisco. La tarde de este jueves fue inaugurada, y el Rector de la Universidad de Guadalajara aprovechó para agradecerle a los que hicieron posible este proyecto. Informa: Omar García.

La Universidad de Guadalajara se congratula de la inauguración de la Nueva Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola”. Este jueves acompáñenos a un PROGRAMA ESPECIAL con los detalles de la Ceremonia de Inauguración por parte del Presidente Felipe Calderón y conozca, antes que nadie, algunos de los Tesoros que alberga la Nueva Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola”. Jueves, 10:00 de la noche, en LA SEÑAL DE TODOS, CANAL 44.

CORTE 44 — La tarde de este jueves y con la presencia del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca Pública del Estado. El Presidente de la República reconoció el liderazgo de Raúl Padilla, como líder de proyectos culturales a largo plazo y en particular por su papel al frente Fideicomiso del Centro Cultural Universitario. Además definió la biblioteca recién inaugurada como la más importante del País. Informa: Omar García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: