h1

ICONO Air France

octubre 12, 2012

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Clic en la imagen para ir a nuestra mesa de redacción

Razones de viajar en Europa….. AIR FRANCE TE LLEVA A EUROPA

Hay miles de razones para viajar y sobre todo a Europa pero aquí resumimos los diez más importante. Espero que te ayude en decidirte por explorar este fabuloso continente.

  1. Gastronomía

    Sin duda, la cocina europea es una de las razones más importantes cuando viajas a Europa. Gracias a su larga historia y culturas variadas, encontrarás todos tipos de platos regionales, usando los productos más comunes y frescos de la tierra. Desde mariscos frescos recién sacados del mar hasta las mejores salchichas del mundo, cientos de tipos de quesos exquisitamente elaborados, pastas y pizzas que nunca has probado en tu vida, carnes de buey, conejo, cordero, preparados de diferentes formas, hortalizas y frutas que ni sabías que existían y mucho más. Consulta nuestra lista de lo mejores platos europeos .

  2. Historia

    Ya que hablamos de historia, Europa arrastra un pasado lleno de dinastías que dieron forma a la historia, guerras devastadoras (a veces incluso entre hermanos), dictaduras invencibles que sólo fueron derrocados por la muerte… Una historia que data desde la prehistoria y que se puede comprobar en museos, ruinas, catedrales, palacios, que en Europa son abundantes.

  3. Arte

    El arte europeo, en gran parte, es la representación de la historia, dando a conocer los hechos del pasado. Algunos retratan guerras e ideologías, como la obra “Guernica” de Picasso, normalmente expuestas en el Museo de Arte Reina Sofía en Madrid. Otras son retratos de grandes reyes y reinas, como la “Coronación de Napoleón” de Jaques-Louis David en 1807, expuesta en el Museo Louvre en Paris.

  4. Arquitectura

    La arquitectura europea también ha dejado su huella en la historia. Las diferentes iglesias, castillos, palacios, catedrales y hasta edificaciones en las calles comunes demuestran una época distinta en cada lugar. Tanto la Catedral de San Basil en Moscú, como el estilo barroco de Roma, la variación en estilos enriquece este continente más que cualquier otro.

  5. Fiestas culturales

    La fiesta nunca falta en Europa. Siempre hay una excusa para festejar, sino es por celebrar la victoria de alguna batalla hace cientos de años o de alguna fiesta religiosa, es por alguna tradición milenario. Aprovecha tu estancia para explorar las fiestas e integrarte lo máximo posible. Consulta esta páginapara las fiestas en Europa.

  6. Música y teatro

    La música en muchos países de Europa es representativa de la cultura, como la música folclórica que en cada país es completamente distinta. En Austria la música folclórica se identifica como la clásica, en España es el flamenco y en los Nórdicos es la polka. Lo música contemporánea también es popular en Europa con sus numerosos festivales en verano. El teatro, por otra parte, es fundamental en algunos países de Europa. En Londres, haz como los ingleses que acuden al teatro más que al cine. Aquí encontrarás más información sobre el Teatro Nacional de Londres.

  7. Paisajes naturales

    Gracias a su situación geográfica, Europa disfruta de una tierra llena de paisajes alucinantes repletos de ríos, montañas, flora y fauna de todo tipo. Goza de los fiordos noruegos como de lagos impresionantes.

  8. Playas exóticas

    Disfruta en verano, y a veces en invierno, de las mejores playas en Europa y algunas de las mejores del mundo, pero también descubre lugares que nunca hubieras pensado que tuvieran playas como Rumania, Bulgaria y otros países de Europa del Este. Para más información consulta nuestra guía de playas en Europa.

  9. Deportes

    Si te gusta la aventura y hacer deportes, Europa es el sitio para ti. Esquiar en los Alpes, hacer piragüismo en el río Danubio, surfear en las Canarias… una multitud de actividades para todas las edades. Descubre más aquí.

  10. Fútbol

    A pesar de que cada país europeo tiene su propia historia, cultura y arquitectura, todos los países europeos tienen algo en común, se desviven por el fútbol. Donde sea que viajes en Europa, no pierdas la oportunidad de ver un partido en vivo y compartir con ellos esta gran pasión.

¿SI VAS A VIAJAR DE MEXICO A EUROPA? la marca es KLM&AIR-France

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: