h1

ICONO México Posible

diciembre 14, 2012

13 Portada El México de SI SE PUEDE

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

00 Plataformas México

TESTIMONIOS DE UN MEXICANO de fabricación Japonesa, nacido en San Luis Potosi.

Para Carlos Kasuga, director de Yakult México, la base del éxito de cualquier persona o empresa radica en la puntualidad, confianza, trabajo y educación. Comentó que la compañía pudo pasar de 2 mil 500 frascos diarios vendidos hace 25 años, a poco más de 3 millones en la actualidad. “Por ejemplo, en Yakult las oficinas no tienen llaves, pues tenemos la certeza de quien trabaja ahí es de confianza y que nunca se va a perder nada, como hasta ahora ocurre”, señala.

Considerada por ejecutivos como la segunda empresa más admirada en México, detrás de Grupo Bimbo, Yakult es la filial más importante en América Latina para la firma nipona. Explicó que el objetivo de Yakult en el corto y mediano plazos es tratar de llegar a más hogares mexicanos, para darles alimentos que signifiquen un beneficio para su salud. El directivo comentó que el país tiene tres grandes pendientes para salir adelante: educación, campo y trabajo. Detalló que en ámbito educativo, México debe reforzar su nivel básico y tener maestros y sueldos de primer mundo, si realmente quiere salir adelante.

“No podemos tener a México como un árbol si la raíz -que es la educación básica- no es fuerte”, expuso.

Afirmó que, además, el país debe resolver su deuda con los campesinos, porque de lo contrario no podrá tener una base sólida de crecimiento a largo plazo. En cuánto al trabajo, externó que es vital para que la gente pueda vivir dignamente y sin poner en riesgo su integridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: