h1

ICONO Plácido Domingo

enero 20, 2013

001 01 28 2013 Placido Domingo

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

(1)MEXICO-ACAPULCO-CULTURA-PLACIDO DOMINGO

(5)MEXICO-ACAPULCO-CULTURA-PLACIDO DOMINGO

(3)MEXICO-ACAPULCO-CULTURA-PLACIDO DOMINGO

(2)MEXICO-ACAPULCO-CULTURA-PLACIDO DOMINGO

Sólo el tenor Plácido Domingo pudo congregar a más de 4 mil almas en Playa Tamarindo entre acapulqueños, turistas, políticos y empresarios que escucharon su temple de voz, sólida, teniendo como escenario la Bahía de Acapulco.

El concierto es realizado a beneficio del sistema de orquestas infantiles y juveniles del estado de Guerrero, a quienes se les destinará los recaudado por las ventas para que continúen su programa de música y cultura, y evitar que caigan en situación de riesgo en colonias como Renacimiento y Zapata.

A cuatro meses de haber iniciado el primer núcleo de aprendizaje musical para 320 niños de Ciudad Renacimiento, el tenor Placido Domingo abrió su recital dirigiendo la orquesta de los pequeños con la piezaNabucco de Giuseppe Verdi.

Al inicio del concierto, el presentador dijo que los instrumentos que utilizan los niños de la Orquesta de Renacimiento reafirman que en Guerrero se tiene “la vocación de la paz, la justicia y que los guerrerenses dicen no a la violencia, sí a la música, no a las balas y sí a los instrumentos que producen arte para el disfrute de todos”.

00 Plataformas México

Banner wordpress

____________________

  • XINHUA News
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: