h1

ICONO Jorge Vergara

febrero 4, 2013

002 02 04 2013 Jorge Vergara

Jorge Carlos Vergara Madrigal (Guadalajara, 3 de marzo de 1955) es un empresario mexicano dedicado a diversos rubros del sistema multinivel como la venta de productos y suplementos alimenticios mediante la empresa de su propia creación, Omnilife.

Posee el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Guadalajara mejor conocido como las Chivas Rayadas de Primera División Mexicana. Durante un tiempo se corrió el rumor de una posible fundación de un equipo filial del Club Guadalajara en China, específicamente en la ciudad de Haifei, que sería llamado de la misma forma (Chivas Haifei) para jugar en la primera división B de la liga del mismo país. La negociación estuvo a punto de ser completada por el equipo administrativo de Jorge Vergara, pero tal posibilidad nunca cristalizó. Durante algún periodo de tiempo, Jorge Vergara también fue dueño del Deportivo Saprissa de Costa Rica, recientemente vendido a una empresa televisiva de la nación centroamericana.

Ha coproducido películas internacionales como Y tu mamá también, El espinazo del diablo y Crónicas. Como dueño del Guadalajara se le ha criticado por vender a las figuras del equipo, y subir prematuramente a canteranos, llevando al equipo a crisis en varios torneos y aumentando el número de años sin poder ser campeón, además de su poca inversión en cuanto a refuerzos y sus comentarios despectivos hacia ex-jugadores, ex-entrenadores y ex-directivos que han pasado por el equipo.

Jorge Vergara Twitter

Jorge Vergara Facebook

Jorge Vergara Fanpage

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil. Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: