h1

ICONO “Zeke Montes”

febrero 11, 2013

002 02 11 2013 Zeke Montes

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Ezequiel ZEKE Montes2

Asamblea AME 2011

Zeke era una persona eternamente feliz, y el baile lo hacía feliz. Le encantaba su música y había trabajado como músico antes en su vida.

Zeke es sobrevivido por su esposa y su socio de negocios de más de 40 años, Rosalinda, los niños, Patricia, Cristina, Edward, y Esteban, y muchos nietos.

CEO y presidente de Tele Guia Inc., la compañía matriz de tres publicaciones exitosas de español en la zona metropolitana de Chicago: Tele Guía de Chicago, Periódico El Imparcial, y Telefónica Guia. Iniciado en 1985, con una guía de televisión en idioma español y la revista de entretenimiento de la empresa creció hasta nueve revistas que cubren un área de cinco condados. En 1999, adquirió su segunda publicación, El Imparcial, Cicero y Berwyn basada en un periódico en español para asegurar que la comunidad hispana ha sido y sigue siendo bien informados acerca de sus escuelas y el gobierno. En 2006, Montes lanzó Guia Telefonica, un directorio de páginas amarillas en español.

Zeke era siempre el primero en ofrecerse para ayudar en cualquier cosa – y la primera en recoger un cheque. Todo el mundo lo recuerda como un positivo, persona enérgica y feliz. Tan lleno de alegría. Así comprometido a ver la comunidad latina son tratados con el respeto que se merece.

Zeke dedicado su vida a mejorar la Prensa Hispana y la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Zeke servir seis mandatos como Presidente – más que cualquier otra persona tiene o va a ser capaz de hacerlo. Fue elegido como Presidente de NAHP en segundo lugar en 1986 y sirvió tres términos temprano en la historia NAHP cuando los miembros del consejo fueron elegidos para un periodo de un año (1986-1989). Sus muchos logros de este período incluyen la NAHP unirse HACR y otras organizaciones nacionales clave, el Grupo de NAHP programa Buy creció, el comienzo de lo que es hoy el Premio José Martí, becas en primer lugar, y la convención por primera vez en México.

De 1999 a 2003 se desempeñó otros 2 términos durante un período de rápido crecimiento para la NAHP. Durante este tiempo la NAHP tuvo uno de sus eventos más memorables, futuro presidente de México Fox y Edward James Olmos se encontraban en el mismo almuerzo y ambos dieron discursos asombrosos.

Zeke estaba en el último año de su último período de dos años (2011-2013).

Mientras que otros han dedicado un tiempo significativo a la NAHP y el desarrollo de la prensa hispana – Zeke dedicado su vida a mejorar prensa hispana.

Zeke ayudó a organizar el Libro Latino y Festival Familiar para promover la alfabetización y la educación de los aproximadamente 25.000 asistentes anuales. Sirvió en la Junta de Directores de organizaciones como el Hospital Norwegian American, la Cámara de Comercio de Cicerón, la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa, la National Hispanic Media Council y el Consejo Nacional de Liderazgo Hispano. Anteriormente también presidió el Comité de Enlace para la Sociedad Americana del Cáncer de Illinois, que se presentan en un Blue Ribbon Committee Asesor de Morton College, y se desempeñó como Presidente de Distrito para el Distrito de Chippewa de los Boy Scouts.

http://www.giveforward.com/zekemontesmemorial

Ezequiel ZEKE Montes3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: