h1

ICONO Jennifer O’Neill

febrero 13, 2013

002 02 13 2013 Jennifer O'Neill

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

jennifer_o_neill_photo_95

En nuestra nueva plataforma de “Vidas de Película” esta mujer conquisto corazones hace un buen rato… pocos la recuerdan y mucho más se evoca con nostalgia del tema musical de una de sus principales interpretaciones en la pantalla por los 70. en Un Verano del 42. Para ir  la experiencia de esta actriz, revivir momentos de esta gran película que siempre marca la primera experiencia en nuestra juventud, abajo con un clic en las imágenes ICONO va por una nueva experiencia a los sentidos de quienes nos visitan

Verano del 42

Jennifer O'Neill2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: