h1

ICONO CETEC MTY

febrero 16, 2013

002 16 GDL CETEC MTY

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Tras magnos proyectos definen el perfil del Tecnológico de Monterrey en el periodo 1988-1992; los tres tenían muchos antecedentes en la historia de la institución, pero fue en este lapso en el que se concentraron para beneficio de la comunidad estudiantil y más allá de las fronteras del Tec.

Hasta fines de la década de 1980, los esfuerzos de investigación habían empezado a florecer en diversas áreas dentro del Tec, pero era muy difícil tener una visión panorámica de ello precisamente porque los sitios donde se hacía investigación estaban dispersos tanto dentro del campus Monterrey como en otras plazas. Se decidió entonces construir el llamado Centro de Tecnología Avanzada para la Producción (Cetec).

Como en muchos otros proyectos de largo aliento, se creó una comisión, se hicieron campañas de venta del plan y recaudación entre personas y empresas, y al fin se inició la construcción en el año de 1987. Su peculiar perfil empezó a tomar forma ante los ojos de propios y extraños, y la obra de 10 niveles con un costo de 20 millones de dólares pudo empezar a funcionar en asuntos básicos en el otoño de 1988.

Tecnologico de Monterrey aniversario

ITESM_Monterrey_Rectoria_CETEC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: