h1

ICONO La Cultura en China

abril 7, 2013

004 06 04 2013 China en Expansión

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Hasta hace poco, los museos chinos de arte contemporáneo habían sido instituciones privadas, ya sea como entidades corporativas o vitrinas de la vanidad de coleccionistas acaudalados. En octubre pasado, la inauguración del Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai, el primer museo de arte actual del país financiado por fondos públicos, estableció un importante precedente.

Si bien el reconocimiento oficial de la importancia de la estatura internacional del arte chino se vio demorado por mucho tiempo, resultó bastante vigoroso cuando llegó. El museo en Shanghai, popularmente conocido como la Central Eléctrica del Arte (está albergado en una planta eléctrica remozada del siglo 19) es físicamente espectacular.

shangai_6

Central Electrica 2010 Shanghai3

Descubre China

Banner de Editoriales 2013

CHINA Travel&Go

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: