h1

ICONO Javier Guizar Macías

abril 10, 2013

004 10 04 2013 Javier Guizar Macías2

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

GUADALAJARA, JALSICO (09/ABR/2013).- Este mediodía el nuevo delegado de Sagarpa en Jalisco, Javier Guízar Macías, rindió protesta en las instalaciones de dicha dependencia; la protesta le fue tomada por el coordinador de delegaciones de la Sagarpa, Víctor Hugo Celaya Celaya. En su intervención, Guízar Macías llamó a la unión y al trabajo bajo la creación de sinergia entre los tres poderes de Gobierno, y resaltó que se necesita una nueva forma de organización para la producción, que esté a la altura de las expectativas de la sociedad mexicana y jalisciense.

Asimismo, dijo que es necesario trabajar en coordinación, y afirmó: “El campo mexicano no tiene ideologías ni partidos políticos, lo mismo le llueve a alguien que es de un color que de otro. Estoy seguro que toda esa problemática la tenemos que analizar con mucho detalle”. El también agricultor, aseguró que tanto el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, como el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tienen mucha sensibilidad para hacer crecer el campo mexicano.

Javier Guizar Macias foto de archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: