h1

ICONO Lucero Solórzano

abril 19, 2013

004 19 04 2013 Lucero Solorzano

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Hablar de cine requiere talento, recomendar películas requiere más talento y reconocer que hay alguien que sabe de cine fue sencillo. Lucero Solórzano Zinser. Años de trabajo en los medios, profundo respeto por la información, sus escalas son proporcionales a los figurones de la pantalla en temas como: trama, historia, guionismo, dirección, producción y actuación… sabe mezclar lo novedoso con lo clásico, lo enorme con lo trivial, lo sencillo y lo banal.

Este es un pequeñísimo tributo al ICONO que nos habla de cine todos los días, que nos escribe de cine y que nos deleita con su sencillez, actitud, personalidad arrolladora de la radio y medios impresos en México. Saludos cordiales desde esta casa editorial

Las Columnas de Solorzano en Excelsior

Lucero-S.05-copy

Lucero el Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: