h1

ICONO Jalisco Pueblos Mágicos

abril 22, 2013

004 21 04 2013 SETUJAL

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos, también indicó que la entidad de Costa Alegre, tiene un gran potencial turístico, agregó que se fomentará la inversión y apoyos para este sector. El Fideicomiso de Turismo de Costalegre, en Jalisco, dio a conocer que están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa y Pascua; anunciaron que los primeros comenzaron a llegar a sus playas.

Entre las zonas con más afluencia turística se encuentra Barra de Navidad, Melaque, la Manzanilla y Cuastecomate, Perula y Chamela, frecuentadas por turistas de San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Cd. de México, Toluca y Zacatecas. El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, indicó que la entidad tiene un gran potencial turístico, agregó que se fomentará la inversión, se buscarán apoyos y estímulos para la modernización de hoteles e incitará ordenamiento ecológico en Costalegre y el turismo social. Agregó que no sólo el turismo en Costalegre es nacional, ya que llegan vacacionistas europeos, provenientes de España, Francia y Alemania, quienes están más abocados al ecoturismo.

“Se tiene todo previsto, incluso organizamos operativo de seguridad para atender a los visitantes y se les hace la invitación para disfrutar de unas vacaciones seguras, la Secretaría de Marina realiza recorridos terrestres y marítimos en playas de Costalegre” afirmó Ramos Flores.

15 Jalisco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: