h1

ICONO Thomas W. Horton

mayo 7, 2013

005 06 2013 Thomas W. Horton AA

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

american-airlines-travelgenio

aausapressconf

0117-AAirlines-New-630x420

Horton es miembro del Consejo de Administración de Qualcomm, Inc., un desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas avanzadas y soluciones de datos.  Él es también el presidente de Oneworld, la alianza aérea global.

dezeen_American-Airlines-logo-and-livery_4aAmerican Airlines obtuvo la aprobación de la corte de bancarrota el miércoles para combinar con EE.UU. Airways y forman la mayor aerolínea del mundo. “La fusión es un resultado excelente. No creo que nadie que las disputas “, dijo el juez Sean H. Lane en el Tribunal Federal de Quiebras de Manhattan antes de emitir su decisión. Pero el juez se negó a firmar de $ 20 millones de paquetes por despido propuesto por Thomas W. Horton, actualmente el presidente ejecutivo de la compañía matriz de American Airlines, AMR Corporation.

La aprobación de la corte es un hito importante para América, que se acogió al Capítulo 11 de bancarrota en noviembre de 2011 después de haber resistido durante mucho tiempo con el proceso de bancarrota para reducir mano de obra y otros costos. La fusión aún necesita la aprobación de los reguladores antimonopolio del Departamento de Justicia y de los accionistas de US Airways. Se espera que se cierre por la caída.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: