h1

ICONO “La Tempestad”

mayo 11, 2013

005 11 2013 La Tempestad

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

005 11 2013 La Tempestad2

Maria Teresa Montilla, es una mujer de negocios acostumbrada a la vida en la ciudad, nunca ha sentido el verdadero amor, porque ha sido incapaz de declarar sus sentimientos abiertamente, lo que la ha hecho ganarse el respeto de los hombres y mujeres de la Empresa. Ernesto Montilla además de ser su padre es su jefe. Un hombre ya anciando delicado de salud, que no puede agüantar el duro golpe de saber que su Empresa, esta siendo declarada en bancarrota. Maria Teresa se entera tarde de quienes son los culpables y decide echarlos de la Empresa, una de las implicadas en tan turbio asunto no es otra que su prima Isabela Montilla, mujer acostumbrada a seducir a cualquier hombre y a cualquier precio con tal de conseguir su fin, aspecto que no conoce Ernesto Montilla que siempre la ha tenido en un pedestal.

FBLA TEMPESTAD PAGINA QUE MUESTRA COVERS E IMÁGENES DE LA NOVELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: