h1

ICONO Paco Padilla

julio 7, 2013

007 07 2013 Paco Padilla

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Sus canciones más populares: Calandriero Canción narrativa de la ciudad de Guadalajara y sus tradiciones. A la cola Alegre narración de la fila para comprar tortillas, a ritmo de chá-chá-chá. Puro corazón Dedicada a Jalisco a sus playas y montañas, tierra del maíz, del tequila, del mariachi y la charrería. “Esta es mi tierra, puro corazón” Tu falda de maíz Musicalización de un fragmento del poema “Piedra de Sol” de Octavio Paz. Nada cambiará Canción para cambiar la apatía y la indiferencia hacia nuestros hermanos de raza, hacia la contaminación de los ríos, los vientos y los océanos. “Nada cambiará si yo no cambio ni tú, si tu no cambias ni yo, seguirá todo igual” Somos más Canción por la paz.”Somos más de los que estamos, cuando nos damos la mano, somos más, juntos buscando la paz” “ Nada cambiará”

Guadalajara Jalisco Cabezal

20090616062832_pacopadilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: