h1

ICONO Sinfonía de Cuentos

diciembre 24, 2013

012 23 2013 Francisco Valencia

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

Francisco Valencia Sandoval nace en Guadalajara, Jalisco, México, el 17 de junio de 1971. Desde su infancia es aficionado a la lectura. Los autores clásicos fueron sus compañeros fieles de juventud. Su amistad con la lectura lo indujo a escribir, descubriendo a la Literatura como su objetivo de vida profesional y personal. En 2007 es publicado su primer libro “Secreto de Familia y otros cuentos” (Guadalajara, Jalisco, México. Editorial Ágata); en su segunda edición (Buenos Aires, Argentina. 2008. Editorial Croquis), artistas plásticos argentinos ilustraron la mayor parte de los cuentos incluidos en “Secreto de Familia y otros cuentos”. Francisco ha presentado su obra en distintos foros, como lo son la Feria Internacional del Libro en Guadalajara; La Casa de la Lectura en Buenos Aires, Argentina; el Palacio Municipal de Guadalajara (Jalisco, México)  en el marco de la Feria Municipal del Libro de ésta, su ciudad natal; por mencionar algunos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: