h1

ICONO de Luto…

enero 8, 2014

01 07 2014 GT Monica Spear

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil.

Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

THAILAND MISS UNIVERSE

Anuncios

One comment

  1. Spear fue de vacaciones a Venezuela junto a su ex-esposo Thomas Henry Berry, nacional británico de origen irlandés,11 y la hija de ambos, en un viaje de reconciliación -anteriormente ya mencionado estaban divorciados en 2012-.

    El 6 de enero de 2014 mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar, la familia entró en el vehículo donde fueron ultimados, tanto Spear como Berry. Su hija resultó herida en el hecho.

    Ambas víctimas fueron sepultadas en el Cementerio del Este de Caracas,20 debido a que las leyes venezolanas exigen que toda persona muerta por asesinato debe ser enterrada en territorio nacional;21 la hija, sobreviviente al atentado, se encuentra bajo el cuidado de los abuelos,22 quienes planean llevarla a los Estados Unidos tras recibir la patria potestad.

    Tras días del asesinato de Spear y su ex-esposo, siete personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por su alegado involucramiento en el crimen; a estas personas se les incautaron bienes pertenecientes a Spear y Berry.

    El 21 de marzo de 2014 el ministro de relaciones interiores de Ecuador, José Serrano, informó por medio de su cuenta de Twitter que en el cantón de Pedro Carbo (provincia del Guayas) fueron arrestados cinco ciudadanos venezolanos -entre 16 y 20 años de edad- quienes habrían entrado ilegalmente al país por vía terrestre un mes antes y que, presuntamente, también estarían involucrados en los asesinatos de Spear y Berry



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: