h1

ICONO Eugenia León

enero 14, 2014

01 14 2014 Joss Eugenia León

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta edición nuestra experiencia ofrece mejores perspectivas de un periodismo ciudadanizado, de un acceso a la información en forma positiva, elocuente, sencilla y de trato fácil. Esta hemeroteca ofrece datos que son presentes siempre, no importa si están en las páginas de la historia… no importa si la referencia fue sencilla y simple, nosotros la evolucionamos siempre…

En 2003, inició sus trabajos como conductora del programa de televisión Acústico en el canal 22 de la Ciudad de México, donde entrevista a personalidades de la música iberoamericana. Haciendo duetos con sus invitados como: Daniela RomoJosé FelicianoLila DownsRegina Orozco,Susana ZabaletaLa Sonora SantaneraChavela VargasLa Maldita Vecindad y Amaury Pérez entre otros.

Conmemorando sus 20 años como intérprete, Eugenia León ofreció un concierto en el Auditorio Nacional el 1 de noviembre de 2003, dando un concierto acompañado por el mariachi Vargas y la Orquesta Sinfónica de las Américas. Algunas actuaciones internacionales en Francia, Japón, Nueva York, Sevilla, Cartagena, Alemania, Brasil, Marruecos, Beijing y Egipto.

En el 2008, Eugenia participa en un especial de música mexicana como artista invitada, titulado “Fiesta Mexicana” para la cadena de televisión cultural estadounidense PBS, donde también participan Vikki Carr, Alberto Angel “El Cuervo” y el mariachi Los Camperos de Nati Cano. Fue homenajeada por el gobierno municipal de Tlalnepantla como hija predilecta del municipio en el Festival Equinoccio 2008. Eugenia apareció el día 14 de octubre del 2011 en la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: