h1

Tamara Behar

enero 19, 2014
Tamara Bejar

Tamara Bejar

Ideas siempre han invadido mi pensamiento y la creatividad ha definido constantemente mi personalidad porque no me conformo con lo que veo; porque realmente creo en ese toque especial. Mi inquietud nunca ha funcionado en mi contra, por el contrario, es ‘s se convierten en una cualidad esencial que me ha llevado a descubrir nuevas vías de expresión y de encontrar diferentes elementos para experimentar.

No es sólo acerca de la captura de una imagen con una lente de la cámara, se trata de componer y crear un contexto que separa la realidad de la fantasía. Se trata de involucrarse en los más mínimos detalles; desde el entorno que rodea a una silueta de las sombras que iluminan un vistazo; desde el color y la textura que embellecen a la del aire que dishevels todo.

Ideas have always invaded my thoughts and creativity has constantly defined my personality because I do not settle for what I see; because I really do believe in that special touch. My restlessness has never worked against me, on the contrary, it ‘s become an essential quality that has led me to discover new avenues of expression and to find different elements to experiment with.

It’s not just about capturing an image with a camera lens, it’s about composing and creating a context that separates reality from fantasy. It’s about getting involved in the minutest details; from the setting that surrounds a silhouette to the shadows that illuminate a glance; from the color and texture that embellish to the air that dishevels it all.

Tamara Bejar

Tamara Bejar

Tamara Bejar W. facebook

Tamara Bejar W. facebook

Responder

