h1

ICONO Salvador Litchi NICE

marzo 28, 2014

03 27 2014 Salvador Litchi

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Salvador Litchi… el hombre fuerte que es el líder de NICE. Joyería fina mexicana.

NICE es un proyecto que parte desde el diseño, fabricación y venta de joyería fina mexicana, empresa que se ha consolidado en plataformas multinivel y que conforma una gran empresa de emprendedores muy motivados por el mismo sistema, por la calidad de sus productos y porque permite a quienes se inscriben formar parte de una gran familia que hoy se cuenta ya por miles.

Junto a su esposa Myriam se han dado a la tarea de llevar en forma muy ecuánime mejores estándares de vida a todas las personas que son parte de la familia NICE.

Radicado en Guadalajara hoy NICE es un consolidado grupo industrial especializado en el diseño, fabricación y comercialización de Joyería.

La marca es una garantía en la calidad de los productos y el sistema multinivel es otra modalidad que ya rebaza presencia en mas de 20 entidades de México, hoy con presencia en Estados Unidos, Costa Rica y Colombia.

“Saby” su nombre de cariño es cercano a toda la red de emprendedores que son la fortaleza del grupo. Este reportaje lleva anexo un video de la entrevista que hace algunos meses fue realizada por el el Periodista Pedro Ferríz de Con.

Sabemos de la incursión hoy en sistemas multinivel de la modalidad en redes sociales que son un potencializador invaluable que marca nuevos horizontes, rompe paradigmas y lleva a estas formas de negocio a ser compartidas en forma ilimitada mucho más allá de las fronteras comerciales hoy como las conocemos.

Editado por Alvaro López

Diapositiva0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: