h1

ICONO Alessanna Di´Orio

abril 8, 2014
Alessanna Di´Orio

Alessanna Di´Orio

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Blush es una agrupación mexicana de rock-pop formada en Guadalajara en el 2012. El grupo está integrado por Beatriz Davizon (voz), Ximena Duggan (batería), Ale Di’Orio (guitarra) y Marianna de la Ho (bajo). Se forma a causa de un recital escolar mediante Ale y Ximena; las cuales conocen a Beatriz, y Marianna invitándolas a formar parte de su grupo. Acudiendo a diferentes presentaciones, rápidamente se dan a conocer como una banda emergente con un futuro prometedor.

Su propuesta musical trae de vuelta las bases del rock complementando con un pop fresco e innovador. En su sonido se percibe la influencia de bandas como Alanis Morissette, The Cardigans, AC/DC, Audioslave, entre otros. Durante el 2013, se dedicaron a grabar su primer Album llamado “Resiste” el cual fue grabado y producido por Jaime Regueira.

 

Feliz Cumpleaños

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: