h1

ICONO Tienda en Línea

mayo 7, 2014
COMPRAiT Tienda en Línea

COMPRAiT Tienda en Línea

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

CompraiT Tienda en Línea

CompraiT Tienda en Línea

CompraiT la nueva tienda en línea diseñada a medida de las necesidades del mercado mexicano.

CompraiT nace con la visión de lograr una experiencia de compra en línea amigable y segura donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios y la mejor tecnología; de manera lógica e intuitiva, sin necesidad de ser un experto en computación, en la comodidad de su hogar u oficina, o desde cualquier lugar donde se encuentre, y tomando el tiempo necesario para analizar y comparar productos, para así tomar la mejor decisión de compra.

CompraiT evita la distancia, el tiempo y costo del traslado, problemas de estacionamiento, las colas en los centros comerciales, la inseguridad,  típicas de la compra tradicional de productos; o bien, los riesgos de vendedores improvisados, o ventas informales en los portales de venta abiertos.

Las mejores oportunidades de compra están siendo en línea, y CompraiT ofrece la seguridad de adquirir productos nuevos, de marcas prestigiadas tales como: Space, Apple, Acer, Ghia, HP, Samsung, Vulcan, entre otras. Siempre con la  garantía nacional y flete incluido*, soporte  y valor agregado, a los mejores precios.

CompraiT incluye programas de incentivos a los compradores más fieles y que recomienden la tienda.

Una tienda especializada en movilidad

La oferta de CompraiT se distingue por su especialización en dispositivos móviles como Tablets,  Notebooks y Smartphone, acompañados de una amplia gama de Gadgets y accesorios para los mismos.

Acceso a la tienda de FACEBOOK

Acceso a la tienda de FACEBOOK

Acceso al WEBSITE

Acceso al WEBSITE

Acceso a nuestra FANPAGE

Acceso a nuestra FANPAGE

Promoción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: