h1

ICONO Las Matemáticas

mayo 14, 2014
Las Matemáticas KUMON

Las Matemáticas KUMON

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Entender de “Matemáticas”, es sumar una y otra vez, equivale a multiplicar, a la postre también es una resta acumulada que elimina la “Ignorancia”. Esto es lo que sistemas y técnicas como “KUMON” inculca en las familias que forman parte de sus franquicias… hay que aprovechar el avivamiento de estos sistemas en entidades como México que ofrece un enorme potencial rentable para quienes se incorporan.

En México las posibilidades de obtener una franquicia KUMON son contadas… si!!!! resulta que hay que pasar una serie de filtros que solo con actitud, conocimiento y pasión por la educación se puede lograr. Para comenzar hay que sumar en todos los sentidos… si!!! hay que saber hacer sinergia, inyectar además de conocimiento, talento por compartir el mismo.

Ser propietario de una Franquicia KUMON es un distintivo especial, es un grado académico adquirido, es tener un sello tatuado en el pecho que expone a quien lo porta como un personaje. Para ir por ello hay que demostrar inteligencia y agallas por compartir lo aprendido directamente en una comunidad con la que estamos presentes a todas horas… Esta es una invitación a estos personajes que en todo el país, están listos para aceptar el reto de llevar ese particuilar distintivo que hace crecer a un país que reclama educación…

Saludos Alvaro López 01(800) 01 58666

Las Matemáticas y KUMON

Las Matemáticas y KUMON

Las Matemáticas y KUMON

Las Matemáticas y KUMON

Nuestra FANPAGE "Las Matemáticas"

Nuestra FANPAGE “Las Matemáticas”

KUMON La Franquicia

KUMON La Franquicia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: