h1

ICONO Hugh Laurie

mayo 31, 2014
Hugh Laurie

Hugh Laurie

Hugh Laurie nació en Oxford (Oxfordshire), Inglaterra. Es el más joven de cuatro hijos (un hermano, Charles; y dos hermanas, Susan y Janet). Su padre, Ran Laurie, fue médico y también medallista olímpico, ganando el oro en los juegos de Londres 1948 en remo. De su madre, Patricia, sólo se sabe que tuvo una relación tensa con ella.  Aunque Laurie se crió como niño presbiteriano de la iglesia, no se ha declarado creyente. Fue educado en Oxford y estudió en la Dragon School. Más tarde pasó a Eton y luego a Selwyn College de Cambridge, donde estudió Arqueología y Antropología. Durante su estancia en Cambridge, fue miembro de Footlights, el club universitario de interpretación del que han salido muchos actores y cómicos conocidos, como Emma Thompson. Llegó a ser presidente del club en 1981.

Al igual que su padre, Laurie era remero en la escuela y en la universidad. En 1977, era integrante del par con timonel junior que ganó el título nacional británico, antes de representar al equipo de Gran Bretaña de la Juventud en ese mismo año en los Campeonatos Mundiales Junior de Remo. En 1980, Laurie y su compañero de remo, Palmer, fueron subcampeones en las copas de plata dos sin timonel para el club de remo de Eton Vikingos. Más tarde, en ese mismo año, participó en la Regata Oxford-Cambridge y su equipo perdió por cinco pies. Durante este tiempo, Laurie entrenaba aproximadamente ocho horas al día y estaba en curso para convertirse en un estándar de remo olímpico. Laurie es un miembro del Leander Club, uno de los clubes más antiguos de remo en el mundo.

Durante un tiempo, se vio obligado a abandonar este deporte por contraer fiebre glandular, enfermedad también conocida como mononucleosis. En estas circunstancias, se unió a los Footlights de Cambridge, punto de partida de numerosos cómicos británicos. Allí conoció a Emma Thompson, con quien tuvo relación amorosa. Gracias a ella, conoció a su amigo y futuro compañero de comedia Stephen Fry. En la actualidad, Emma y Hugh son amigos. En 1981, mientras Emma Thompson era la vicepresidenta, Hugh fue presidente del Footlights Club y al mismo tiempo permaneció en el equipo de remo. Laurie, Fry y Thompson hicieron una parodia de sí mismos en la serie de televisión The Young Ones.

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Directo al WEBSITE

Directo al WEBSITE

Welcome to FACEBOOK

Welcome to FACEBOOK

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: