h1

ICONO Mundial Brasil 2014

junio 12, 2014
Brasil 2014 Copa del Mundo

Brasil 2014 Copa del Mundo

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Brasil quiere aprovechar la Copa Mundial de Fútbol de 2014 para mostrar su interés por un modelo económico más sostenible y su apuesta por las energías renovables. Por ello varios de los estadios donde se celebrarán los eventos deportivos han sido equipados en su cubierta con paneles solares, que ayudarán a cubrir sus necesidades energéticas mediante energía solar fotovoltaica.

Así sucede en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, en el estadio «Maracaná» en Río de Janeiro, en el estadio Itaipava Arena Pernambuco de Pernambuco y en el estadio «Mineirão», en Belo Horizonte.

El presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter afirmó: “la FIFA se compromete a garantizar que tanto la planificación como la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2014 siguen principios de sostenibilidad. Proyectos solares a gran escala como este contribuyen a nuestra misión de reducir el impacto negativo y aumentar el impacto positivo de la Copa Mundial de Fútbol en la sociedad y en el medio ambiente.

Copa Mundial de Futbol Brasil 2014

Copa Mundial de Futbol Brasil 2014

Bienvenidos  NUESTRA FANPAGE

Bienvenidos NUESTRA FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE de ICONO

Bienvenidos a nuestra FANPAGE de ICONO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: