h1

Ana Laura Hernández en la ONU

junio 19, 2014
Ana Laura Herrnández

Ana Laura Herrnández

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Ana Laura Hernández

Ana Laura Hernández

La Alianza Mundial de la Juventud se compone de hombres y mujeres jóvenes de todas partes del mundo. En cooperación con otros órganos de la comunidad internacional, sobre todo la de las Naciones Unidas y la Unión Europea, la Alianza Mundial de la Juventud se compromete a construir sociedades libres y justas a través de una cultura de la vida. Esa cultura afirma la dignidad inalienable de la persona, defiende el derecho intrínseco a la vida, nutre a la familia, y fomenta un clima social favorable al desarrollo integral, la solidaridad y el respeto mutuo.

Reconocemos que la dignidad intrínseca de la persona es el fundamento de todos los derechos humanos. Creemos que esta dignidad es independiente de cualquier condición individual y que ninguna comunidad humana puede conceder o revocar esa dignidad.

Estamos convencidos de que la dignidad intrínseca que posee todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural es la base del derecho de todos a la vida. Creemos que este derecho inalienable a la vida es la base de una sociedad libre y justa y creemos que la sociedad a través del derecho y la cultura tiene la obligación de proteger la dignidad de la persona y por lo tanto proteger el derecho a la vida.

Bienvenidos al WEBSITE

Bienvenidos al WEBSITE

Bienvenidos a FACEBOOK

Bienvenidos a FACEBOOK

Acceso desde nuestro FANPAGE

Acceso desde nuestro FANPAGE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: