h1

San Juan Cosalá…. Chapala

julio 2, 2014
Termal Cosalá CHAPALA en Fanpage

Termal Cosalá CHAPALA en Fanpage

Chapala es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Jalisco, junto al Lago de Chapala, al cual otorga su nombre, es cabecera del mismo nombre. Diseñado tanto para viajes de negocios como de ocio, Termal Cosala Hotel Spa está situado en San Juan Cosala, uno de los lugares más populares de la ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad .

En el Termal Cosala  Hotel Spa, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. El hotel ofrece consigna de equipajes, servicio de lavandería, parking, restaurante, Wi-Fi en áreas públicas para el confort y la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo piscina de hidromasaje, piscina al aire libre, masajista, spa, que le ayudarán a relajarse tras un día agotador en la ciudad. Sea cual sea el propósito de su visita el Termal Cosala Hotel Spa es una excelente elección para su estancia en San Juan Cosala.

Termal Cosalá

Termal Cosalá

Termal Cosalá

Termal Cosalá

Bienvenidos al WEBSITE

Bienvenidos al WEBSITE

Termal Cosalá FACEBOOK

Termal Cosalá FACEBOOK

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: