h1

Caras de Brasil 2014

julio 9, 2014
ICONO en Brasil 2014

ICONO en Brasil 2014

La energía que se suma a las alegrías de quienes en su comunidad celebran los triunfos de sus selecciones como de las tristezas de quienes sucumben en último momento por un penal, o por una goliza fuera de serie como la salida de la selección brasileña que será un referente por décadas… Todos son héroes, todos fueron con sus camisetas bien puestas… y todos vivimos la fiesta del futbol…. que es la pasión de todo el mundo.

En el deporte va la fiesta por la vida, en cada gol se exoneran errores de los países en contextos políticos, en cada gol se desbordan endorfinas, hay quienes quedan marcados de por vida, hay héroes y a la par hay tristezas, traumas, frustraciones que también laceras comunidades completas.

Quienes ganan son héroes y reciben la gratitud junto con el aplauso, el patrocinio, el reconocimiento, los que pierden reciben la parte contraria del halago, a veces inmerecido pero si real. México fue eliminado por Holanda (México TODO UN PAÍS fue dopado por otro país, que a minutos de ir a celebrar el gane que tenía ya a menos de 10 minutos del final no será esa la realidad).

Brasil es aniquilado por la MAQUINARIA de ALMANIA…  cosas de futbol que ponen al centro de los reflectores a toda una compleja inercia que en formas centrífugas explotan en todo sentido los sentidos de la CONDICIÓN HUMANA… “Viva el FutBOL”

Los Rostros de la AFICIÓN

Los Rostros de la AFICIÓN

La Belleza femenina presente

La Belleza femenina presente

El amor

El amor

La emoción

La emoción

La celebración

La celebración

La tristeza

La tristeza

Bienvenidos a NUESTRO MUNDIAL en nuestra FANPAGE

Bienvenidos a NUESTRO MUNDIAL en nuestra FANPAGE

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: