h1

La Corbata… por CarloSotomayor

julio 10, 2014
CarloSotomayor

CarloSotomayor

“La Corbata” más que un accesorio es un emblema de porte, de presencia que se comanda con estilo.

CarloSotomayor presente en esta INTERMODA de Verano en Guadalajara, Jalisco México. Su visión sobre el porte, la elegancia, la diferencia se manifiesta en su portafolio de guardaropa exclusivo de los dandy´s, especie que llega de nuevo a la vida de las ciudades COSMOPOLITAS.

Esta es una propuesta que emana solo de la Vanguardia de los Gentleman´s…Hacia 1650, la corbata se instala en el cuello y en la corte del rey Louis XIV. Todos rivalizaban en audacia y en elegancia añadiendo puntillas y cintas de seda. Esta moda original se extiende a toda Europa.Llevada por los ricos y los dandis, la corbata ha atravesado los siglos y los continentes, adoptando nuevas formas. 

Hoy una corbata es más funcional, más larga y más estrecha. esta se inscribe en el tiempo y se considera como la base de centenas de millones de hombres que portan el accesorio en el mundo entero.

CarloSotomayor

CarloSotomayor

CarloSotomayor

CarloSotomayor

CarloSotomayor Facebook

CarloSotomayor Facebook

 ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: