h1

Giorgio Armani… 80 años

julio 14, 2014
Giorgio Armani

Giorgio Armani

Giorgio Armani es el responsable de que Milán haya sido reconocida como metrópolis de la moda.

Milán, Italia.- Es un emblema más de Milán, como la catedral o la Scala. Giorgio Armani es el responsable de que la ciudad haya sido reconocida como metrópolis de la moda. Su estilo cambió la forma en la que nos vestimos. El diseñador que hizo de la nada un imperio multimillonario cumple hoy 80 años. Al principio nada parecía indicar que Giorgio Armani se iba a convertir alguna vez en uno de los mayores diseñadores de moda del mundo. Nació el 11 en 1934 en Piacenza y era el segundo de los tres hijos que tuvieron sus padres, un contable y una ama de casa. Por poco se salvó de un ataque aéreo durante la Segunda Guerra Mundial y, posteriormente, la familia se trasladó a Milán y Armani comenzó a estudiar Medicina en la universidad.

Pero durante el servicio militar en un hospital del Ejército se dio cuenta que el oficio de médico no cumplía sus expectativas. En medio de esa crisis sobre qué rumbo debía da a su vida se abrió por azar la vía de la moda. Una amiga le consiguió un trabajo en el departamento de publicidad de los grandes almacenes “La Rinascente”. De allí pasó a formar parte en 1964 del equipo del diseñador Nino Cerruti y comenzó por primera vez a diseñar moda, sin haber aprendido jamás antes nada del oficio. En 1975 fundó finalmente su propia firma, Giorgio Armani, junto con su pareja Sergio Galeotti.

En aquellos años París seguía siendo la capital indiscutible de la moda, pero Milán comenzaba ya a desafiar ese dominio con una generación de diseñadores dotados como Gianni Versace, Gianfranco Ferré y, sobre todo, Giorgio Armani.

Giorgio Armani

Giorgio Armani

Giorgio Armani

Giorgio Armani

Armani en nuestro fanpage

Armani en nuestro FANPAGE

Armani face 2

Armani face 3

Giorgio Armani by ICONO

Giorgio Armani by ICONO

Armani face

Theron in ARMANI 2

The Website

The Website

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: