h1

“Señales de Humo” Alfredo Sánchez

julio 23, 2014
Alfonso Sánchez Señales de HUMO

Alfredo Sánchez Señales de HUMO

Alfonso Sánchez Señales de HUMO

Alfonso Sánchez Señales de HUMO

Señales de Humo es una revista cultural radiofónica que se transmite desde el 2003 ininterrumpidamente.

Los receptores del programa incluyen a creadores artísticos, promotores de cultura, consumidores de espectáculos, exposiciones, danzas y lecturas. El objetivo es, pues, tender un puente radiofónico con los creadores de todas las tendencias pero también con los consumidores, es decir, con todos los en las actividades culturales.

El programa da cobertura a los acontecimientos culturales más importantes de la región, del país y del mundo; por medio de entrevistas, presenta los proyectos y el pensamiento de los involucrados en las artes; recomienda opciones para el consumo cultural: música, libros, espectáculos; y da voz a la opinión de colaboradores especializados en las distintas facetas de la vida cultural.
Lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana. Producción: David Becerra, experimentado productor de Radio Universidad. Conducción: Alfredo Sánchez, periodista y músico ampliamente conocido en la ciudad de Guadalajara….

Alfredo Sánchez ha sido integrante de los grupos Ars Antigua, música medieval y renacentista y El Personal, reggae y rock. Ha compuesto música para programas de televisión, documentales y cortometrajes.

Ha trabajado de cerca con músicos como Jaramar Soto y José Fors. También es periodista y conduce la revista cultural Señales de humo en Radio Universidad de Guadalajara. Es columnista de cultura en el diario El Informador, de Guadalajara. Silueta como sirena, obra orquestal del compositor mexicano Ricardo Zohn, se estrenó en Nueva York en 2007. La obra está inspirada en canciones de Alfredo Sánchez, quien además participó como solista en el estreno con la Riverside Symphony Orchestra, dirigida por George Rothman. Actualmente, Alfredo Sánchez es tecladista con el grupo de rock Forseps, cuyo líder es José Fors con quien ha trabajado en la producción musical y arreglos de cuerdas de las óperas de rock: Dr. Frankenstein y Orlok, el vampiro. También es tecladista y guitarrista del compositor Gerardo Enciso.

Alfredo Sánchez SEÑALES DE HUMO

Alfredo Sánchez SEÑALES DE HUMO

Alfredo Sánchez Gutiérrez

Alfredo Sánchez Gutiérrez

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: