h1

Sergio Arbelaez en FIM GDL 2014

julio 28, 2014

Importado de…. “El más importante mercado profesional internacional de la música. CIRCULART de Medellín Colombia. Feria internacional que reúne a profesionales del mundo del folk, raíces étnicas y de la música tradicional. Incluye conciertos, conferencias y películas documentales. Contribuye a la creación de redes como un medio eficaz para de la promoción de la música y la cultura de todo tipo a través de las fronteras”… del epicentro de esta gran organización Sergio aterriza para impulsar FIM GDL 2014.

Circulart es un espacio diseñado como plataforma y escenario de exposición de las propuestas musicales en Medellín Colombia, proyecto queconsolida valores y creativos nacionales, y latinoamericanos, recibiendo lo mejor de la música en diversos géneros, gestando procesos de disfrute y apropiación por parte del público y de intercambio por parte de los artistas, y de los protagonistas de la escena musical del mundo en los diversos eslabones de la industria musical.

Este Mercado Cultural, además de propiciar plataformas físicas y virtuales para el encuentro de la oferta y la demanda, genera a su alrededor otros espacios de interacción como programación académica, que este año tendrá como tema central “El siguiente escenario: Reconfigurando la música en vivo”, con panelistas y conferencista del más alto nivel, networking con la reunión y presencia de asociaciones de managers como MMF LA, redes de distribución como Territorios en Red y ADIMI y presentaciones artísticas o showcases, escenarios que también generan oportunidades para la circulación de los productos culturales.

De ahí… a México. El reto atomizar la experiencia para FIM GDL 2014

Sergio Arbelaez FIM GDL 2014

Sergio Arbelaez FIM GDL 2014

FIM Feria Internacional de la Música en GDL

FIM Feria Internacional de la Música en GDL

Sergio Arbelaez Ospitia

Sergio Arbelaez Ospitia

SERGIO Arbelaez Ospitia

SERGIO Arbelaez Ospitia

FIM Guadalajara 2014 en Twitter

SERGIO ARBELAEZ en Twitter

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

One comment

  1. Flujo de Dinero en el negocio de la música – Nuevos modelos de negocio – Distribución digital, servicios, opciones y monetización – Servicios on line para artistas – Claves para una campaña de Marketing Digital exitosa – Exposición y ejercicios prácticos con los asistentes Estos, y muchos otros temas…

    En el marco de la tercera edición de GIRART Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina el pasado 2013 se realizaró el taller Gestión y Marketing para un Nuevo Ecosistema Musical dictado por el Lic. Sergio Arbeláez Ospina, especialista invitado de México, dirigido a emprendedores del sector musical…..

    Más de Sergio en: http://teatrolacochera.blogspot.mx/2013/11/taller-gestion-y-marketing-para-un.html



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: