h1

Gal Gadot La Mujer Maravilla

julio 30, 2014
Gal Gador "The Wonder Woman"

Gal Gador “The Wonder Woman”

Gal Gadot (30 de abril de 1985; Rosh Ha’ayin, Israel) es una modelo y actriz israelí. Ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

En 2007, tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim “Mujeres del ejército israelí”, que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército israelí. La foto de Gal estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, la cual apareció en la portada del New York Post. En 2008, Gadot realizó el papel principal en el drama israelí Bubot (“Muñecas”). Fue elegida para ser la modelo principal de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel.  En diciembre de 2013 es elegida para representar a Princesa Diana/Wonder Woman en Batman/Superman, secuela de El hombre de acero

 COLAGE

Bienvenidos a nuestros Magazines

Bienvenidos a nuestros Magazines

Gal Gadot

Gal Gadot

Gal Gadot en FANPAGE

Gal Gadot en FANPAGE

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: