h1

Kenia Meneses Ramírez

agosto 15, 2014
Kenia Meneses

Kenia Meneses

Kenia Meneses, comunicación en línea desde plataformas de Gobierno

Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset adscrito a la Complutense de Madrid.- Master’s degree, Political Communication.-Charo Fernández & Co.Taller de Locución y Comunicación en Radio Diplomado Internacional en Diseño y Planificación de Campañas, Diploma por la Ortega y Gasset. – Tecnológico de Monterrey (TEC) Guadalajara, Jalisco. Bachelor’s degree, Communication.

Kenia Meneses opera desde la Secretaria Particular Ayuntamiento de Zapopan. Es consultora en comunicación Estrategia en Línea. Está especializada en elaboración de contenidos. Consultora en temas como “Gerencia del Poder y Consultaría Política’-Asesoría en comunicación (contenido de mensajes, edición y elaboración de contenidos para revistas electrónicas, para mailing, redes sociales, discursos y propaganda) Operadora en temas como Planeación estratégica en los periodos de transición de gobiernos locales. Consultora. Se estancia por 10 meses en 2010 Madrid, España le abre una perspectiva amplia en temas de Comunicación Política, elaboración de contenidos, asesoría en Comunicación para Partidos Políticos. A su edad ha deempeñado actividades diversas en plataformas de Gobierno. Jefe de departamento en Ayuntamiento de Guadalajara.

Dirección Gral. de Coordinación y Planeación, Gestión social y comunicación institucional de los proyectos ejecutivos implementados en el Plan de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento, con los colonos y comerciantes de la zona

Kenia Meneses ACCESO

Kenia Meneses ACCESO

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: