h1

Vanessa Huppenkothen

agosto 17, 2014
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen

De ascendencia alemana y mexicana, Vanessa estudió la carrera de Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el mundo del modelaje y la conducción. En el 2007 fue coronada como “Miss Ciudad de México” con lo cual aseguró su participación en el certamen “Nuestra Belleza México” de ese mismo año y aunque no tuvo exito en el concurso, su gran porte y belleza acaparó la atención de los productores de televisión, quienes la invitaron a realizar capsulas de deportes para el programa “Matutino Express” y mas tarde se integró al equipo de Televisa Deportes. En el 2008 fue parte del equipo de conductores seleccionados para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos, donde hizó varias capsulas informativas sobre este evento. Mide 1.71 mts, y ademas del español es afluente en los idiomas alemán, inglés y francés. En el 2009 obtuvo gran fama tras su famosa apuesta con el conductor Guillermo Shutz, la cual consistía en que si le ganaban los Cardenales de Arizona a las Aguilas de Filadelfia en las finales de conferencia de la NFL, Vanessa tendría que dar las noticias en bikini, apuesta que perdió y cumplió a medias, pues al final terminó usando un traje de baño completo. Aun asi, esta apuesta la convirtió en la sensación del momento gracias a su impactante belleza. Vanessa tambien se ha desempeñado como conductora del programa de variedades ‘Hoy’.

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen

Facebook

Instagram

Twitter

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: