h1

Iván Torres Menchaca

agosto 20, 2014
Iván Torres Menchaca

Iván Torres Menchaca

Iván Torres

Iván Torres

Empresario de éxito a partir de 2011, desarrollando una empresa de transportación turística en los Juegos Panamericanos de GDL. Junto con su padre Gerardo Torres hoy incursiona en la siembra y elaboración de vinos de uva de Aguascalientes en la Rivera de Chapala. Su liderazgo al frente de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara le distingue por el crecimiento que proyecta para el grupo. Gerardo Iván Torres Menchaca presidente del grupo de Jóvenes Empresarios de la CANACO en Guadalajara Jalisco, se distingue por su impecable trato y desenvolvimiento personal.

Junto a su padre y hermano Gerardo Torres y Alejandro, Iván encabeza a un grupo de empresarios seleccionados de más de mil aspirantes en el reality de woby.tv “Emprendedores que dejan huella en Jalisco” que aspiran además a una bolsa de medio millón de pesos a una plataforma de exhibición internacional que el mismo canal de emprendedores proyecta desde sus inicios.

Propietario junto a su familia de la “Finca La Tente” elaboran sus primeras cosechas de vino generoso “Malbec” elaborado con una selección especial de uva de Aguascalientes y la Ribera, pasando por una guarda de 11 meses en Barricas de Roble Francés. Es una excelente muestra de lo que una excepcional región del mundo nos puede dar.La Ribera de Chapala además de ser una hermosa Zona Turística cuenta con un Micro Clima que permite la Producción de Vinos, ya que cuenta con uno de los mejores Climas del Mundo. La Tente, es una vinicola ubicada en la Ribera de Chapala, con una vista Panoramica a todo el Lago, así mimo cuenta con un hotel de Tiendas estilo Safari….

Carretera Guadalajara Morelia San Luis Soyatlán. Teléfono 52 (33) 3683-4891 ivan@fincalatente.com   http://www.fincalatente.com

Iván Torres

Iván Torres

Bienvenidos al website de La Tente

Bienvenidos al website de La Tente

Alejandro e Iván Torres

Alejandro e Iván Torres

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: