h1

Roberto Pacheco Martínez

agosto 23, 2014
Roberto Pacheco Martínez

Roberto Pacheco Martínez

Con previa reservación y boleto de ida solamente Don Roberto nos avisa que estará por una larga temporada en la ciudad de la LUZ. Los escenarios que nos brindará estarán en todas las tardes de los ocasos de nuestras ciudades y rincones….. y aunque algunos estarán un poco húmedos por la lluvias de las temporadas siempre servirán para limpiar el horizonte de nuestro camino…. saludos Maestro Don Roberto Pacheco.

Si…. en este Tijuana que se conformó entre luces y oscuros pasillos de la Libertad y Las Lomas Taurinas, cobijada por trapos, ilusiones, excesos, esperanzas, preámbulo del sueño americano… aquí encontró Roberto Pacheco Martínez la savia que alimenta los tonos de sus pinceles para grabar en el lienzo de los corazones una visión de gran peso, de gran formato en todos los corazones que en su vida conquistó…

Tijuanas de Roberto Pacheco y Alvaro López

Tijuanas de Roberto Pacheco y Alvaro López

Tijuanas de ensueño, de tardes de tabernas españolas…. de paseos por el Hai Alai… si!!!! de  paseos de una Revolución de terrazas, de eterna convocatoria para la celebración… si Tijuanas donde se ahogan no solo las penas, sino los pecados de los pasados…

Tijuanas de las recuperaciones, de lo efímero que se vuelve osado, permanente y grande…

Tijuanas de CULTURA y de Rosaritos, Tijuanas de Playas… de galgos, de amores violentos y arrebatados…

Tijuanas de la Mesa, la de Otay y la del “Pueblito”… esa que refleja oro en sus laderas cada atardecer…

Tijuanas de Pachecos, de bohemia, de música, de boleros, de roqueros y de grandes expresiones de todo tipo de encuentros que chocan y que muchas veces matan….

Tijuanas que son Méxicos, de contrastes, de polémicos debates, de infinitas posibilidades que entre sus intrincados caminos entre el monte San Antonio y San Ysidro, son el vértice de Amériíca Latina y límites de procesos de diferente orden… Tijuanas que no se mexicanizas, pero si tijuanizan a quien le conoce…

Agosto 2014 Alvaro López
Saludos Pacheco

Noches de lunas en Tijuana por Roberto Pacheco y Alvaro López

Noches de lunas en Tijuana por Roberto Pacheco y Alvaro López

Rincones en el cielo que Roberto Pacheco nos retrata…. si en perspectivas por arriba de la frontera que limita los sueños de muchos allegados a Los Tijuanas de la libertad… Noches de grandes lunas que antes de ir a su ocaso, pasan por regazo embriagando a sus habitantes, confundiendo la visión de su tierra con flujos de oros negros que alimentan esperanzas de nuevos bríos, de nuevas conquistas y de muchos más sueños que lograr…

Arq. Roberto Pacheco Martínez

Arq. Roberto Pacheco Martínez

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: