h1

Tyrant 2014… realidades o mentiras

agosto 23, 2014
Tyrant by FX

Tyrant by FX

Tyrant fue escrito por Raff y dirigido nada más y nada menos que por David Yates, el director de las últimas cuatro entregas de la saga de Harry Potter. La trama se centra en el personaje Bassam Barry Al-Fayeed, el segundo hijo de un dictador de un país ficticio de Medio Oriente llamado Abbudin. Barry ha estado autoexiliado en Los Ángeles, Estados Unidos, por 20 años, trabajando como médico pediatra.

Abbudin es una nación que ha sido asolada por las guerras y sumida en el caos, como sucede en ciertas regiones de Medio Oriente, por eso este hombre, a pesar de pertenecer a una de las familias más poderosas del país, ha huido al extranjero. En el episodio piloto, Barry vuelve a su país, junto con su familia estadounidense, con ocasión de la boda de su sobrina. Su llegada será motivo de ciertos choques culturales, además de que él retorna a su tierra natal sin muchas ganas de ver a la familia y por los acontecimientos políticos que había dejado atrás. Tyrant, producida por Howard Gordony Craig Wright, tiene muchos puntos en común con la aclamada Homeland.

Bassam Barry Al-Fayeed es protagonizado por el actor Adam Rayner, quien ha laborado en series británicas, incluyendo Mistresses, At Home with the braithwaites y Making waves. Jennifer Finnigan (Better with you, Monday mornings) realiza el papel de Molly, su esposa estadounidense y la madre de sus dos hijos adolescentes. El actor israelí Ashraf Barhom interpreta a Jamal el hermano mayor de Barry, quien asumirá la presidencia de su país.

Tyran 2014

Tyran 2014

Tyrant

Tyrant

Tyrant

Tyrant

Bienvenidos a la experiencia by ICONO

Bienvenidos a la experiencia by ICONO

facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

One comment

  1. “Siempre buscando lo mejor”
    Gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: