h1

Festival internacional del Globo 2014

agosto 24, 2014
Festival Internacional de Globo en León Gto.

Festival Internacional de Globo en León Gto.

Festival Internacional de Globos Aerostáticos, que inicio en el año 2001 en la ciudad del León, Guanajuato México, con el objetivo de propiciar la integración de las familias por medio de un evento colorido de entretenimiento y de alto impacto para todas las edades, considerándose hoy en dia el evento de aerostación de mayor desarrollo a nivel mundial….http://www.facebook.com/FIGLeon

El Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato nació en el año 2002, con la participación de 27 globos aerostáticos. El FIG mantiene un crecimiento de un 1,250% desde sus inicios, al lograr reunir durante 12 ediciones, a más de 2 millones de personas , que año con año disfrutan de este gran espectáculo.

Actualmente, es el evento más importante en América Latina en su género y uno de los más reconocidos a nivel mundial. En el 2013, el FIG reunió 200 globos aerostáticos con pilotos de más de 15 países, a más de 405 mil visitantes, generando una derrama económica de 425 millones 622 mil 593 pesos y una ocupación hotelera del 100% en León y ciudades vecinas.

En este 2014, el FIG estará de vuelta y presentará nuevamente 200 globos aerostáticos, con 25 increíbles figuras especiales, un programa lleno de música, color y actividades para toda la familia.

Los Globos de León

Los Globos de León

Los Globos de León

Los Globos de León

Banner

Facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

One comment

  1. Excelente descripción del festival de León. Muchos globos! Gracias Alvaro



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: