h1

Santiago Carriles Palacios

septiembre 8, 2014
Santiago Carriles Palacios

Santiago Carriles Palacios

Este personaje escribe su propia historia todos los días, su creatividad, ingenio, talento y dedicación podrán ser ejemplo para los emprendedores de muchos países en el mundo. Hoy Santiago Carrilles es un mexicano al que hacemos referencia por su dedicación al deporte, a sus estudios y a la producción no solo de videos, sino al estar incursionando en el desarrollo de “cuentos”

A su edad nos sorprende por la disciplina que ejerce todos los días, dejando en claro sus prioridades y su incursión en el género literario. Desde Cholula Puebla. Santiago presentó su primer CUENTO en un concurso literario. Estaremos al pendiente de los resultados del mismo, con la idea de darle mucho más difusión a trabajos de emprendedores mexicanos, que son ejemplo para todos los jóvenes de éste y otros países. Muchas felicidades a ese empeño y a esa fórmula de hacer cosas todos los días.

Santiago Carriles Palacios

Santiago Carriles Palacios

Santiago Carriles Palacios

Santiago Carriles Palacios

Santiago Carriles

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: