h1

HEBE TABACHNIK

septiembre 9, 2014
HEBE TABACHNIK

HEBE TABACHNIK

Hebe Tabachnik ha sido curadora de cine por más de diez años y ha participado como jurado, evaluadora de proyectos y panelista en festivales de EE.UU., México, Chile, Colombia, Brazil, Argentina, España y China. Hebe es la Programadora de Cine Iberoamericano para el Los Angeles Film Festival (LAFF) y el Palms Springs International Film Festival (PSFF), es la curadora de cortometrajes para LAFF y de la iniciativa: Cineastas del Futuro (Future Filmmakers Showcase) la sección dedicada a promocionar cortos realizados por adolescentes de todo el mundo y a impulsar el desarrollo de sus carreras en la industria del cine.

Ha trabajado como curadora de cine para el Sundance Film Festival y la American Cinematheque de Los Angeles. Es miembro de la Junta Directiva y de Programación de Dance Camera West (DCW), un festival que presenta lo más innovador en el arte de la integración del cine y la danza en EE.UU. Además forma parte del comité de selección de la International Documentary Association (IDA) Awards.Hebe se graduó como Directora y Guionista en la Universidad del Cine (FUC) de Buenos Aires donde fue además docente de la Cátedra de Dirección. Es co- fundadora y Vicepresidente de Lokro Productions, Inc., una compañía de producción de películas establecida en 1999 en Los Angeles, California, responsable de producir los 3 -D World Film Expos en 2003 y 2006, las retrospectivas más grandes sobre películas 3D jamás presentada en los Estados Unidos.

HEBE TABACHNIK

HEBE TABACHNIK

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: