h1

Cátedra “Adolf Horn”

septiembre 11, 2014
Cátedra Universitaria Adolf Horn

Cátedra Universitaria Adolf Horn

Cátedra ADOLF HORN Colage

En el marco de “El Paraninfo” de esta casa de estudios y con la presencia de autoridades universitarias, se da comienzo a una de las “Cátedras Sociales y Empresariales” con la conferencia “La Educación en México” que imparte el empresario y filántropo Dr. Claudio X. González. Adolf Horn, ciudadano adoptivo de Guadalajara y de México desde su llegada en 1960, emprededor incansable fundador y promotor de cientos de acciones…

Se buscará fomentar la innovación y las buenas prácticas empresariales, teniendo como referencia a éste gran empresario que es un referente importante en el occidented del país, desde su llegada como Diplomático al Consulado Americano en esta entidad en 1960. La Fundación Universidad de Guadalajara AC, la Cámara Americana de Comercio Guadalajara (AMCHAM) y el Consejo Social de la Universidad de Guadalajara inauguraron la Cátedra Adolf B. Horn Jr. en el paraninfo Enrique Díaz de León, con la conferencia magistral a cargo del empresario y filántropo Claudio X. González Guajardo.

El foro también promueve el comercio justo en todas sus formas: tradicional, electrónico, internacional y regional, por medio de conferencias, coloquios, diplomados, congresos, seminarios y publicaciones. Por lo pronto, buscan organizar un par de conferencias cada año bajo los siguientes temas: innovación, desarrollo de clústers, comercio justo, promoción de inversión y emprendimiento, y trabajo interdisciplinario. Los presentes recordaron la fructífera labor empresarial, cultural y filantrópica de Adolf B. Horn Jr., quien además de ser diplomático promovió la inversión extranjera en Jalisco, de manera primordial en la Zona Metropolitana de Guadalajara

CAM00221

Bienvenidos a ICONO FANPAGES

Bienvenidos a ICONO FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: