h1

Igor Lozada Convocatorias de FIMPRO

septiembre 19, 2014
Igor Lozada

Igor Lozada

Igor Lozada adelantó que ya se está construyendo el programa de la tercera edición del encuentro

GUADALAJARA, Jalisco (19/SEP/2014).- El Festival Internacional de Música (FIM) de Guadalajara no está en el olvido, ni ha desaparecido. Así lo expresó Igor Lozada Rivera, secretario de Vinculación y Difusión Cultural de la Universidad de Guadalajara, al asegurar que este año el encuentro sonoro realizará su tercera edición tras dos años de ausencia.

En próximos días se anunciará oficialmente la cartelera del festival.También se dará a conocer el presupuesto con el que contará para desarrollarse del 6 al 9 de noviembre con una reestructuración que apuesta por nuevas áreas de impulso profesional, académico y de negocios, así como su adaptación a conciertos de formato masivo y sus posibles sedes.

Lozada anunció que la tercera edición del FIM tendrá al Museo de las Artes (MUSA) como recinto principal, y aún trabaja en la confirmación de invitados y el programa que también incluirá talleres y seminarios profesionales. “A FIM la estructuramos por las dimensiones que cobró, creció demasiado rápido a nuestras posibilidades económicas. No siento que hayamos desaparecido”.

En su página web, www.fimguadalajara.mx, se adelanta que Ady Harley, responsable de licencias y sincronizaciones de Google Play, estará presente como invitado en la sección profesional que abordará los panoramas actuales de la industria musical. También se anuncia la visita del programador y director musical, Peter Hvalkof, que ha participado en destacados encuentros europeos como el Festival de Roskilde. La música clásica será uno de los temas principales de FIM 2014 a través del programa “Radar Clásico” que impartirá conferencias sobre el presente y futuro con instituciones educativas y de gestión cultural. El apartado de “Radar FIM” se enfocará en el actual desarrollo y cambios de la industria, modelos de negocio, distribución, producción y consumo.

Bienvenidos a nuestras Fanpages

Bienvenidos a nuestras Fanpages

Website

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: