h1

Jéssica Vilaboa Tinajero

septiembre 19, 2014
Jéssica Vilaboa

Jéssica Vilaboa

Personaje con un amplia experiencia en medios de comunicación vinculada a grandes proyectos, esta vez dentro del corazón de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara FIMPRO GDL 2014. Su participación junto a Sergio Arbelaez son los ejes centrales de lo que se perfila como uno de los mejores “match” entre los músicos y la industria del occidente del país en GDL México.

Se ha desarrollado en áreas creativas de publicidad, manejo y atención de medios de comunicación y estrategias de mercadotecnia, excelencia en trabajos de exactitud, coordinación y plataformas de relaciones públicas.

Su interés en áreas de social media y producción de cine, video, eventos y conciertos, la trajeron hoy al centro de FIMPRO GDL 2014, de Cultura UdeG.

Especialidades: negociación, relaciones públicas, organización, coordinación de grupos de gente, mercadotecnia, análisis de medios.

Fundadora de “Beside Talent Agency” es una empresa que nace de la necesidad en la industria musical de que los talentos cuenten con un asesor que no sólo los guíe, sino que camine a su lado durante todo el trayecto de su carrera, apoyándolos desde su inicio hasta su consolidación, pasando por todos los procesos creativos, de promoción y presentaciones, así como en la firma de contratos, registro de obras y cobro de regalías.

Banner FIMPRO

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: