h1

Oliver James…

septiembre 20, 2014
Oliver James

Oliver James

Oliver James (nacido el 1 de junio de 1980) es un músico inglés, cantante, escritor de canciones y actor. Es conocido por sus papeles en las películas What a Girl Wants y Raise Your Voice. Tras haberse graduado en la prestigiosa Escuela Guildford de actuación, trabajó en teatro y televisión antes de que se le presentase esta apasionante oportunidad….

La primera aparición de Oliver fue en un rol en el 2002 para la televisión, ‘School’s Out’, apareció en el 2003, en un episodio de BBC. Se unió a una boy band producida por Simon Fuller. Dejó la banda cuándo supo que estaría el cast de la película What A Girl Wants, con Amanda Bynes. Para su papel aprendió la guitarra y cantó las canciones Long Time Coming y Greates Story Ever Told, que fueron hechas para el soundtrack para la película. Fue lanzada en abril del 2003. El siguiente rol de James fue en la película Raise Your Voice, con Hilary Duff,en la cual eran una pareja que se conocieron en la escuela de música de Los Angeles y así como la hizo sonreír también la hizo llorar, que fue lanzada en octubre del 2004.

Le gusta la música y las carreras automovilísticas. A mediados de marzo de 2003 se trasladó a Los Ángeles. Oliver admite que no es un muy buen bailarín. Él fue el cantante en una banda durante la universidad. Oliver tiene muy ricos gustos musicales. Oliver asistió a la Escuela de Woking 1998-2000. Toma nota en las niñas que son “auténticas” tienen “clase ojos” y “un buen sentido del humor.”

Oliver James y Hilary Duff

Oliver James y Hilary Duff

Bienvenidos a nuestra Sección de Joss

Bienvenidos a nuestra Sección de Joss

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: