h1

Carla Morrison…

septiembre 29, 2014
Carla Mórrison

Carla Mórrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), es una cantante mexicana, hija de padres mexicanos, Porfiria Flores e Hilario Viera, el cual a la edad de 13 años emigró a Estados Unidos y fue adoptada por el estadounidense William Morrison. Es por esto que su apellido cambió de ser Viera a Morrison. Carla desde su niñez estuvo relacionada con las artes, como el dibujo, lectura de poesía, escribiendo cuentos y poemas, artesanías, danzas en algunos estilos, como danza africana y la improvisación del jazz. Pero entre todas las artes, el canto simbolizó su mayor pasión. De niña solía cantar en secreto, y era muy tímida para dar a conocer su voz, con el paso del tiempo fue perdiendo gradualmente su miedo en pequeñas presentaciones con sus amigos de la escuela secundaria.

En 2011 tocó en la carpa Intolerancia, en el festival latinoamericano más grande, Vive Latino de 2011, rompiendo el récord de la carpa más llena de historia. Logró también agotar las entradas a su presentación en el Lunario sólo por estar en las páginas de Internet de YouTube, MySpace, Facebook y demás.

El 27 de noviembre de 2011 cerró su gira Mientras tu dormías, dando un concierto en el Teatro Metropolitan. Anunciando que durante 2012 saldría el nuevo disco de nombre Déjenme llorar. En este concierto los asistentes pudieron disfrutar del nuevo sencillo con el mismo nombre y que tiene la colaboración de Leonel García y de cuatro canciones más de la nueva producción.

El 9 de diciembre de 2011 fue invitada especial en el cierre de gira de Otra Cosa de Julieta Venegas en el Auditorio Nacional.

El 16 de febrero de 2012 dio un concierto acústico totalmente gratuito en su ciudad natal de Tecate en el Teatro de la UABC de Tecate. Este show acústico fue muy emotivo ya que su hermana de Londres y otros familiares estuvieron presentes. A este evento asistieron aproximadamente 100 personas. La banda Los Rhodes abrió el evento. La mayoría de las canciones tuvieron la presencia de instrumentos como el violín, acordeón, guitarra, piano y clarinete.

El 23 de marzo de 2012 se presenta nuevamente en el Vive Latino con un lleno total en la carpa Dan-Up. Al terminar su presentación en el Vive Latino 2012 anuncio que daría una pequeña gira por Europa; Carla toco en varios lugares sin saber que el público conocía ya de ella. Carla se unió a el movimiento “Músicos Con YoSoy132” por un México mas libre, tiempo antes de las elecciones presidenciales manifestando su desacuerdo con el candidato Enrique Peña Nieto, y acompañó a otros músicos como Natsumi Bustos, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas a cantar el “Himno” del mismo movimiento llamado “Un Derecho de Nacimiento”. Carla Morrison acompañó a la banda Zoé a abrir algunos de sus conciertos en Colombia.

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Diapositiva1

WEBSITE

Facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: