h1

FIMPRO Las Conferencias I

octubre 3, 2014
Accede a nuestra Fanpage desde eta plataforma

Accede a nuestra Fanpage desde eta plataforma

Durante dos días, FIMPRO será el marco en el que se discutan y se aborden nuevas oportunidades de circulación y promoción de la música clásica a través de Radar Clásico, un apartado el programa general que se ha creado con la intención de que expertos en educación, gestión y promoción de este tipo de música brinden un poco de luz a músicos, compositores e intérpretes. Tanto la música clásica como la música popular están hechas de lo mismo: notas, armonías, ritmos, silencios. Por eso y por su enorme potencial, se ha preparado una serie de conferencias que girarán en torno a temas como: “Vivir de la música”, “De la academia al conservatorio”, “La circulación de la música clásica”, “Desarrollando nuevas audiencias” y “Construyendo el futuro de la música clásica”, que tendrán lugar el 6 y 7 de noviembre en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

Mención aparte merece la participación de Akito van Troyer, investigador y desarrollador de aplicaciones e interfaces para la expresión musical y la interacción humana con el sonido, que tiene su centro de operaciones en MIT Media Lab, a través del grupo de investigación Opera of the Future, cuyo encuentro con profesionales de la música culta se centrará en la exploración y aplicación de la tecnología en las composiciones, buscando generar experiencias innovadoras.

Para asistir a Radar Clásico es necesario hacer el registro como Delegado, mediante el sitio oficial de FIMPRO y pagar la cantidad de 500 pesos. En caso de ser estudiante o maestro con credencial vigente el costo es de 300 pesos. Más información a detalle desde nuestro BLOG http://fimpro.wordpress.com/

10 03 2014 FIMPRO Akito Van Troyer

10 03 2014 FIMPRO Chia Patiño

10 03 2014 FIMPRO Fabienne Krause

10 03 2014 FIMPRO Lu Araujo

Nuevo banner

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: